Diseña una casa on line


Para Frank Lloyd Wright a la hora de proyectar una casa hay que tener en cuenta dos cosas: las necesidades de las personas que la van a habitar y el espíritu del lugar en el que se va a construir.
Architect studio 3D es una aplicación on line de la Frank Lloyd Wright Preservation Trust que, aunque ya tiene un tiempo, permite diseñar una casa en 3D, aprender sobre el pasado y el presente de la arquitectura y explorar la vida y la obra del genial arquitecto norteamericano.
Está en inglés, pero para eso somos bilingües

Imagen de la aplicación
Una vez en el Design studio debes diseñar un tipo de casa adecuado a los gustos y necesidades del tipo de cliente que hayas elegido. Para hacértelo más fácil te dan varias opciones predeterminadas pero aún así el resultado puede ser bastante libre sobre todo a la hora de diseñar los espacios interiores y la colocación del mobiliario. Una vez acabada, puedes pasearte por ella y añadirla a la Design Gallery.
En "arquitect handbook" (dentro "about arquitecture") se hace un repaso a los convencionalismos del dibujo arquitectónico.