Curso de fotografía en vídeo

Si eres uno de tantos que creen que hacer una fotografía es apretar un botón y que el resultado depende de lo buena que sea la máquina de que dispones no sigas leyendo.

Si quieres aprender a dibujar con la luz (eso significa literalmente la palabra fotografía) aquí tienes un completo curso para aprender la técnica y orientar tus primeros pasos. La creatividad es cosa tuya.


CURSO DE FOTOGRAFÍA TRÍPODE

Vale, ya sé que tiene algún tiempo y algunas imágenes pueden resultaros anticuadas y que también hablan de esos cacharros de tienen vuestros padres que tienen un carrete y demás. Pero los conceptos técnicos y las orientaciones plásticas y estéticas son válidos tanto para fotografía tradicional como para la digital y no es fácil encontrar explicaciones tan claras y con ejemplos.

Sobre todo debeis esforzaros en entender los conceptos técnicos explicados en los capítulos 4,5 y 6: SON ESENCIALES. Como dicen en el vídeo, si no entiendes esos conceptos o no estas dispuesto a utilizarlos, dedícate a otra cosa, esto no es lo tuyo. Si estas dispuesto ¡adelante!, que la luz te acompañe.